Francisco Javier Pérez, persona con discapacidad como todos los vendedores y vendedoras de la ONCE, ha sido el encargado de traer la suerte a Lloret de Mar con la venta de 13 cupones premiados con 40.000 euros cada uno.
En total, ha repartido 520.000 euros. Lo ha hecho desde su punto de venta situado en la calle Sant Pere, 50.
Estamos en WHASTAPP. Clica en este enlace y activa las notificaciones
El mismo sorteo ha repartido otros 720.000 euros en Barcelona. Maria Teresa Conesa, vendió 18 premiados con 40.000 euros cada uno. En total el Cuponazo del viernes ha repartido en Cataluña 1.240.000 euros.
Lloret de Mar pertenece administrativamente a la agencia de la ONCE en Blanes, que presta servicios personalizados a 181 afiliados y afiliadas y cuenta con 110 agentes vendedores de los productos de juego de la Organización.
El Cuponazo de la ONCE ofrece cada viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y una serie de 6 millones de euros. Además, pueden ganarse 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras del número premiado. Y, con el nuevo modelo de “por ambos lados puedes ser ganador”, premio de 500 euros a las cuatro primeras y a las cuatro últimas cifras; 50 euros en las tres primeras y en las tres últimas cifras; 6 euros en las dos primeras cifras y dos últimas; y reintegro de 3 euros en la primera cifra (primer reintegro) y en la última cifra (segundo reintegro).
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.
Estamos en TELEGRAM. Clica aquí y síguenos: t.me/blanesaldia
La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los sistemas de evaluación y seguimiento más exigentes definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.