El Servei Català de Trànsit informa que el pasado lunes 6 por la noche se registró un siniestro viario mortal en un vial de la C-32, a la altura del punto kilométrico 122, en el término municipal de Calella (Maresme). Los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso a las 21:29 horas.
Por causas que todavía se están investigando, dos turismos colisionaron frontalmente en un vial de la autopista C-32 en Calella. La presencia de un jabalí en la vía pudo propiciar el choque frontal de los vehículos.
Con TELEGRAM recibirás en tu móvil nuestras noticias al instante. Clica aquí y síguenos: t.me/blanesaldia
A consecuencia del accidente, el pasajero delantero de uno de los turismos resultó herido crítico y fue trasladado al hospital Clínic de Barcelona, donde murió ayer.
Se trata de un hombre de 34 años, U.A.E., vecino de Mataró. La víctima era profesor y trabajaba en el Instituto Joan Coromines de Pineda de Mar, según informa Radio ineda. La emisora precisa que el siniestro se produjo «a la salida de la autopista C-32».
En el accidente, otras tres personas resultaron heridas de gravedad: una en estado crítico y otra en estado grave, trasladadas ambas al hospital Germans Trias y Pujol de Badalona, y una tercera en estado grave, trasladada al hospital de Mataró.
A raíz de la incidencia, se activaron nueve patrullas de los Mossos d’Esquadra, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, quienes efectuaron labores de excarcelación y cuatro ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).