Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte violenta de un hombre que ayer tarde fue abandonado malherido en las inmediaciones de urgencias del Hospital de Blanes. Poco tiempo después, el hombre falleció.
Estamos en WHASTAPP. Clica en este enlace y activa las notificaciones
La víctima presentaba el impacto de un arma de fuego en la cabeza, según las informaciones que se han divulgado de fuentes policiales. El suceso se produjo sobre 19 horas, cuando unos desconocidos que ocupaban un vehículo con matrícula extranjera, dejaron al hombre malherido en el exterior del Hospital de Blanes.
La víctima, que según las primeras hipótesis tenía al menos un disparo en la cabeza, falleció minutos después, mientras los ocupantes del vehículo que se daban a la fuga.
Al tener conocimiento de los hechos, agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de Girona acudieron al lugar para intentar identificar a la víctima y así poder recopilar datos sobre lo ocurrido y la agresión que sufrió.
Estamos en TELEGRAM. Clica aquí y síguenos: t.me/blanesaldia
Una de las hipótesis que barajan los investigadores es que pueda tratarse de un tema vinculado al tráfico de drogas. Los Mossos iniciaron la visualización de las grabaciones de las cámaras de seguridad para tratar de identificar el vehículo y sus ocupantes.