La sede de Vox en Blanes sufre un ataque que causa daños en la persiana del local

La persiana del local tras el ataque sufrido la pasada noche

El local de Vox en Blanes ha sido objeto la pasada noche del ataque de un individuo, que ha causado daños en la persiana que protege la puerta del local. Vox inauguró el pasado miércoles el local.

Según consta en la denuncia que ha presentado esta mañana en la comisaría de los Mossos d’Esquadra el concejal Roberto Martínez, sobre la 1 horas de la pasada noche un vecino oyó ruido y cuando se asomó a la ventana observó a un individuo que corría alejándose del lugar. 

La persiana ha quedado abombada y se ha salido de la guía, lo que previsiblemente comportará que se tenga que sustituir por una nueva.

El miércoles, durante la inauguración del local, el diputado en el Congreso José María Figaredo comentó en voz alta a los asistentes que ser militantes de Vox en Girona tiene un valor especial, pues «estáis en terrirorio superagresivo y hostil», lo cual puede comportar que algún vecino o conocido les retire el saludo por identificarse en público como miembros de Vox.

La inauguración del local contó con la asistencia de unas 50 personas y del candidato a las elecciones del Parlament Alberto Tarradas.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil nuestras noticias al instante. Clica aquí y síguenos:  t.me/blanesaldia