La empresa Ocine Blanes ha comenzado esta tarde a vender las entradas de la sesión de rearpetura mañana jueves de las 10 salas de cine que explotó la empresa Lauren hasta el pasado 15 de enero.
Las entradas se venden al precio especial de 1 euro hasta agotar el aforo. Al mismo tiempo, ha incluido en su web la sección dedicada a Ocine Blanes, donde se puede consultar la programación.
Decenas de personas han hecho cola esta tarde para ser los primeros en reestrenar las salas que pertenecieron a la empresa Lauren y que ahora son propiedad de Ocine, con sede en Girona. La empresa ha adquirido el inmueble a Cataluna Caixa y tiene previsto realizar la digitalización de las salas los próximos meses.
En la programación de mañana figuran tres películas infantiles. La programación es variada y figuran éxitos recientes de taquilla.
Según informó hoy Ocine, debido a que la semana que viene es Semana Santa, los estrenos habituales del viernes se adelantan. El jueves 17 se estrenará Amazing Spider-man 2.