Clàssic 190 se une a una de las iniciativas mas importantes realizada en el mundo motero. El próximo domingo 16 de junio en todas las provincias de España se unirán los moteros para ayudar a las personas mas necesitadas aportando alimentos no perecederos, para que FESBAL banco de alimentos pueda repartirlos a las personas que lo están pasando mal.
Todos aquellos que quieran aportar algo, podrán hacerlo en el restaurante Clàssic 190 (carretera de acceso a la Costa Brava, nº 190) el sábado 15 a partir de las 9 horas y domingo 16 hasta las 11 horas. Porque, precisamente a esa hora saldremos todos con los alimentos recogido en un camion y las motos acompañándolo en una «caravana solidaria» hacia Lloret de Mar, punto de encuentro para la recogida de la provincia de Girona.
Habrá música en vivo, barra y sobre todo muchos moteros. Seáis moteros o no, merece la pena aportar nuestro granito de arena a esta acción solidaria del todo necesaria, en la que todos vamos a demostrar que los moteros también somos excelentes personas.