La junta de gobierno del Ayuntamiento de Blanes adoptó en su reunión del pasado 5 de agosto cuatro acuerdos relacionados con la adquisición de equipamientos para poner en marcha la Ciudad Deportiva. Los mismos se refieren a adjudicaciones para la adquisición de material e instalación de equipamientos.
El más importante por su valor económico es la instalación de cortinas divisorias motorizadas en el pabellón polideportivo de la instalación, lo cual permitirá diferenciar espacios cuando se desarrollen en el pabellón actividades de diverso tipo. La adjudicación a la empresa que deberá poner las cortinas motorizadas asciende a poco más de 43.000 euros.
La junta de gobierno acordó también adjudica la compra a una empresa del mostrador de recepción principal y el acondicionamiento de ésta, por un importe de 6.600 euros. También, se dio luz verde a la adquisición de dos tatamis para la sala de Artes Marciales por un importe de 9.300 euros. Por último, se acordó la compra de un tapiz para la gimnasia rítmica por 6.500 euros.
Texto y edición: José Fernández