Instalan en los parques infantiles de Lloret de Mar toldos para crear zonas con sombra

El Ayuntamiento de Lloret de Mar ha adjudicado el suministro y la instalación de toldos de sombreado en los parques infantiles del municipio. Se trata de un proyecto incluido en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado con los fondos NextGeneration de la Unión Europea.

Estamos en WHASTAPP. Clica en este enlace y activa las notificaciones 

La empresa adjudicataria es Happyludic Playground and Urban Equipment SL, que será la encargada de suministrar toldos de sombreado en los parques infantiles de Can Sabata, Rieral, plaza Esteve Fàbregas y Puigventós.

Lo hará con un presupuesto de 82.363 euros, una cantidad que se desglosa en 68.069 euros, que es el precio de la oferta de la empresa, y 14.294 euros, correspondiente al 21% del IVA.

Las condiciones del contrato incluyen el desmontaje y retirada de elementos de mobiliario urbano que puedan interferir en la colocación de los toldos, además del montaje de los mismos elementos y demás trabajos derivados de estas acciones.

Por otra parte, el adjudicatario también se encargará de adoptar las medidas de seguridad adecuadas mientras duren los trabajos de instalación.

Según el contrato, el plazo máximo del que dispondrá el adjudicatario para suministrar e instalar los toldos es el 31 de diciembre de 2024.

Estamos en TELEGRAM. Clica aquí y síguenos:  t.me/blanesaldia