El comité ejecutivo nacional de Vox ha designado a Roberto Martínez Hernández como candidato a la alcaldía de Blanes en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo.
Roberto Martínez tiene 63 años y es vecino de Blanes desde hace más de 26 años. Ha trabajado como autónomo y fue propietario de una librería en el barrio La Plantera de Blanes. Por ello, defiende que es esencial «cuidar el comercio de proximidad, que es lo que crea la esencia de los barrios y municipios».
Con TELEGRAM recibirás en tu móvil nuestras noticias al instante. Clica aquí y síguenos: t.me/blanesaldia
Se presenta como candidato con el objetivo de «mejorar la vida diaria de los blandenses». Entre sus propuestas está «el incremento de la seguridad con medidas como la instalación de una oficina móvil de denuncias en la zona de Els Pins, la creación del «guardia de barrio» o la instalación de cámaras de seguridad en lugares susceptibles de posibles delitos.
Respecto al turismo en Blanes, el candidato de Vox considera necesario «hacer campañas de sensibilización para promover todos y cada uno de nuestros comercios; promover el comercio local a nivel externo, la lonja del puerto de Blanes, nuestro mercado de frutas y verduras en el que se venden productos locales… así como promocionar nuestra oferta en restauración».
Por último, advierte que exigirán la «eliminación de los chiringuitos y los gastos superfluos innecesarios del Ayuntamiento, así como la reducción de la carga fiscal, haciendo que los vecinos paguen los impuestos justos y necesarios, y que sean bien empleados».