Los empleados de Saba que controlan que los coches estacionados en zona azul tienen en vigor su correspondiente tiquet deben de tener poco trabajo, a tenor de la paradógica situación que experimentan estas nuevas zonas desde el pasado días 15: casi todas las plazas estan vacías. El rechazo a pagar es masivo y varios cioentos de conductores han cogido sus vehículos y los retiran al menos durante las horas que hay que pagar.
Los fotos que mostramos se han tomado hoy a primeras horas de la tarde. Además, desde hace días en diversas zonas de la población han aparecido pancartas en las que se expresa el rechazo a las zonas azules.
La creación de 420 nuevas plazas de pago, que se han activado desde principios de año, afecta sobre todo a los barrios de Mas Enlaire y Control Horta de la Perla. La pasada semana se produjo una reunión de representantes de varias entidades vecinales y desde entonces se trabaja en la redacción y firma de un manifiesto por parte de las asociaciones de vecinos de la población.